COVID-19 (Coronavirus) – Agosto 2020

RECORRER DESDE LA NOVEDAD MÁS ANTIGUA, LA PRIMERA,

HASTA LA MÁS RECIENTE, LA ÚLTIMA.

MARZO 2020

ABRIL 2020

MAYO 2020

JUNIO 2020

JULIO 2020

UNICAMENTE   NIVELES   INICIAL   Y   PRIMARIO:

Estimadas Familias:

Ante la prórroga del aislamiento preventivo obligatorio, se ha previsto la entrega quincenal de Desayunos o Refrigerios, de acuerdo con lo que habitualmente se recibe en cada uno de los niveles.

La décima entrega se realizará el jueves 6 de agosto según el siguiente cronograma:

POR FAVOR, RESPETEMOS LOS HORARIOS DE ENTREGA PARA EVITAR LAS AGLOMERACIONES TENIENDO EN CUENTA QUE HAN AUMENTADO LOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19.

Nivel Inicial:

Entrega de Desayunos en Arcamendia 743

De 10 a 12 hs a los alumnos de Turno mañana

De 13 a 15 hs a los alumnos de Turno Tarde

Nivel Primario:

Entrega de desayunos y refrigerios en Arcamendia 743 a quienes lo hayan solicitado en el ciclo 2019/2020

De 10 a 11.30 hs 1° y 2° Grado / TM y TT

De 11.30 a 13 hs 3° y 4° Grado / TM y TT

De 13 a 14.30 hs  5° y 6° Grado / TM y TT

A las 14.30 hs 7° Grado / TM y TT

IMPORTANTE:

-A partir de las 15.30 hs y de haber quedado un remanente de desayunos o refrigerios sin retirar por quienes los tienen asignados, serán entregados a la Comunidad.

– En todos los casos es necesario presentar DNI.

– Se entregará a adultos y responsables.

-Se recuerda a las familias cuidar y respetar la distancia entre las personas

Familias:

Se nos informó desde Servicio Alimentario que la entrega de la canasta nutritiva (desayuno) será realizará de manera quincenal nuevamente.

ÚNICAMENTE  NIVEL  MEDIO Y TERCIARIO

Estimadas Familias:

Ante la prórroga del aislamiento preventivo obligatorio se ha previsto la entrega quincenal de Desayunos o Refrigerios, de acuerdo con lo que habitualmente se recibe en cada uno de los niveles. En el caso de NIVEL TERCIARIO son 61 refrigerios.

La décima entrega se realizará el viernes 7 de agosto en Arcamendia 743

Según el siguiente cronograma:

POR FAVOR RESPETAR HORARIOS DE ENTREGA PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Nivel Medio: Entrega de refrigerios en Arcamendia 743 a quienes lo hayan solicitado durante  el ciclo lectivo 2019/2020

De 11 a 12.30 horas  a los alumnos de 1ero y 2do año

De 12.30 a 14 a los alumnos de 3ero, 4to y 5to año

Nivel Terciario:   Entrega de refrigerios en Arcamendia 743

De 12 a 14 horas  a los alumnos de Turno Mañana y Vespertino

IMPORTANTE:

-A partir de las 14 hs y de haber quedado un remanente de  refrigerios sin retirar por quienes los tienen asignados, serán entregados a la Comunidad

– En todos los casos es necesario presentar el DNI y autorización si envían a un representante (el modelo figura en la página de la escuela)

-Se recuerda a las familias cuidar y respetar la distancia entre las personas.

Estimadas Familias:

La próxima entrega se realizará el jueves 20 de agosto según el siguiente cronograma:

-Nivel Inicial:

Entrega de Desayunos en Arcamendia 743

De 10:00 hs a 13:00 hs a los alumnos/as de Turno mañana.

De 13:30 hs a 15:30 hs a los alumnos/as de Turno Tarde.

Nivel Primario:

Entrega de desayunos y refrigerios en Arcamendia 743 a quienes lo hayan solicitado en el ciclo 2020/2019

De 10 a 11:30hs    1°y 2° Grado/ TM y TT

De11:30 a 13hs     3° y4° Grado/TM y TT

De13 a 14:30hs      5° y 6° Grado TM y TT

A las 14:30hs        7° Grado/ TM y TT

IMPORTANTE:

-A partir de las 15:30 hs y de haber quedado un remanente de desayunos o refrigerios sin retirar por quienes los tienen asignados, serán entregados a la Comunidad

-En todos los casos es necesario presentar DNI

-Se entregará a adultos y responsables.

-se recuerda a las familias cuidar y respetar la distancia entre las personas.

Familias:

Se nos informó desde Servicio alimentario que la entrega de la canasta nutritiva (desayuno) será entregada de manera quincenal nuevamente.

ÚNICAMENTE NIVEL MEDIO Y TERCIARIO

La entrega se realizará el viernes 21 de agosto en Arcamendia 743

Según el siguiente cronograma:

POR FAVOR RESPETAR HORARIOS PARA EVITAR AGLOMERACIONES

De 11 a 12.30 horas  a los alumnos de 1ero y 2do año

De 12.30 a 14 a los alumnos de 3ero, 4to y 5to año

Nivel Terciario:   Entrega de refrigerios en Arcamendia 743

De 12 a 14 horas  a los alumnos de Turno Mañana y Vespertino

IMPORTANTE:

-Se recuerda a las familias cuidar y respetar la distancia entre las personas.

Consejo de Unidad Académica

Estimadas Familias,  compartimos con ustedes el formulario de  Solicitud de préstamo de computadora, para estudiantes de CABA:

Formulario solicitud de préstamo de computadora :

Los requisitos son:

– Ser estudiante de Nivel Primario o Secundario de escuelas de gestión estatal de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

– No poseer dispositivo/s tecnológico/s que permita/n realizar actividades educativas en el hogar.

– Ser beneficiario de la Asignación Universal por Hijo (AUH), de Becas Alimentarias y/o transporte escolar del Ministerio de Educación.

La información es recibida a través de INTEC

Vicedirección