COVID-19 (Coronavirus) – Julio 2020

RECORRER DESDE LA NOVEDAD MÁS ANTIGUA, LA PRIMERA,

HASTA LA MÁS RECIENTE, LA ÚLTIMA.

MARZO 2020

ABRIL 2020

MAYO 2020

JUNIO 2020

UNICAMENTE  NIVEL  MEDIO Y TERCIARIO

Estimadas Familias:

Ante la prórroga del aislamiento preventivo obligatorio y la proximidad del receso escolar,  se realizará de manera excepcional y por única vez una entrega mensual equivalente a 20 días de servicios de Desayunos o Refrigerios, de acuerdo con lo que habitualmente se recibe en cada uno de los niveles. En el caso de NIVEL TERCIARIO son 61 refrigerios.

La octava y novena entrega se realizará

el viernes 3 de julio en Arcamendia 743

Según el siguiente cronograma:

POR FAVOR RESPETAR HORARIOS DE ENTREGA PARA EVITAR AGLOMACIONES

Nivel Medio: Entrega de refrigerios en Arcamendia 743 a quienes lo hayan solicitado durante  el ciclo lectivo 2019/2020

De 11 a 12.30 horas  a los alumnos de 1ero y 2do año

De 12.30 a 14 a los alumnos de 3ero, 4to y 5to año

Nivel Terciario:   Entrega de refrigerios en Arcamendia 743

De 12.30 a 14 horas  a los alumnos de Turno Mañana y Vespertino

IMPORTANTE:

-A partir de las 14 hs y de haber quedado un remanente de  refrigerios sin retirar por quienes los tienen asignados, serán entregados a la Comunidad

– En todos los casos es necesario presentar el DNI y autorización si envían a un representante (el modelo figura en la página de la escuela)

Consejo de Unidad Académica

UNICAMENTE   NIVELES   INICIAL   Y   PRIMARIO:

Estimadas Familias:

Ante la prórroga del aislamiento preventivo obligatorio y la proximidad del receso escolar,  se realizará de manera excepcional y por única vez una entrega mensual equivalente a 20 días de servicios de Desayunos o Refrigerios, de acuerdo con lo que habitualmente se recibe en cada uno de los niveles.

La octava y novena entrega se realizará el jueves 2 de Julio

Según el siguiente cronograma:

POR FAVOR, RESPETEMOS LOS HORARIOS DE ENTREGA PARA EVITAR LAS AGLOMERACIONES TENIENDO EN CUENTA QUE HAN AUMENTADO LOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19.

Nivel Inicial: Entrega de Desayunos en Arcamendia 743

De 10 a 12 hs a los alumnos de Turno mañana

De 13 a 15 hs a los alumnos de Turno Tarde

Nivel Primario: Entrega de desayunos y refrigerios en Arcamendia 743 a quienes lo hayan solicitado en el ciclo 2019/2020

De 10 a 11.30 hs 1° y 2° Grado / TM y TT

De 11.30 a 13 hs 3° y 4° Grado / TM y TT

De 13 a 14.30 hs  5° y 6° Grado / TM y TT

A las 14.30 hs 7° Grado / TM y TT

IMPORTANTE:

-A partir de las 15.30 hs y de haber quedado un remanente de desayunos o refrigerios sin retirar por quienes los tienen asignados, serán entregados a la Comunidad.

– En todos los casos es necesario presentar DNI del niño o de la niña.

– Se entregará a adultos y responsables.

Consejo de Unidad Académica