COVID-19 (Coronavirus) – Junio 2020

RECORRER DESDE LA NOVEDAD MÁS ANTIGUA, LA PRIMERA,

HASTA LA MÁS RECIENTE, LA ÚLTIMA.

MARZO 2020

ABRIL 2020

MAYO 2020

ÚNICAMENTE   NIVELES   INICIAL   Y   PRIMARIO:

Estimadas Familias:

Ante la prórroga del aislamiento preventivo obligatorio, se ha previsto la entrega quincenal de Desayunos o Refrigerios, de acuerdo con lo que habitualmente se recibe en cada uno de los niveles.

La sexta entrega se realizará el jueves 11 de junio

Según el siguiente cronograma:

POR FAVOR, RESPETEMOS LOS HORARIOS DE ENTREGA PARA EVITAR LAS AGLOMERACIONES TENIENDO EN CUENTA QUE HAN AUMENTADO LOS CASOS POSITIVOS DE COVID-19.

Nivel Inicial: Entrega de Desayunos en Arcamendia 743

De 10 a 12 hs a los alumnos de Turno mañana

De 13 a 15 hs a los alumnos de Turno Tarde

Nivel Primario: Entrega de desayunos y refrigerios en Arcamendia 743 a quienes lo hayan solicitado en el ciclo 2019/2020

De 10 a 11.30 hs 1° y 2° Grado / TM y TT

De 11.30 a 13 hs 3° y 4° Grado / TM y TT

De 13 a 14.30 hs 5° y 6° Grado / TM y TT

A las 14.30 hs 7° Grado / TM y TT

IMPORTANTE:

-A partir de las 15 hs y de haber quedado un remanente de desayunos o refrigerios sin retirar por quienes los tienen asignados, serán entregados a la Comunidad.

– En todos los casos es necesario presentar DNI del/la niño/a.

– Se entregará a adultos y responsables.

ÚNICAMENTE NIVEL MEDIO Y TERCIARIO

Estimadas Familias:

Ante la prórroga del aislamiento preventivo obligatorio, se ha previsto la entrega quincenal de Refrigerios de acuerdo con lo que habitualmente se recibe en cada uno de los niveles. En el caso de NIVEL TERCIARIO son 61 refrigerios.

La sexta entrega se realizará

el viernes 12 de junio en Arcamendia 743

Según el siguiente cronograma:

POR FAVOR RESPETAR HORARIOS DE ENTREGA PARA EVITAR AGLOMERACIONES.

Nivel Medio: Entrega de refrigerios en Arcamendia 743 a quienes lo hayan solicitado en

el ciclo lectivo 2019/2020

De 11 a 12.30 horas a los alumnos de 1ero y 2do año

De 12.30 a 14 a los alumnos de 3ero, 4to y 5to año

Nivel Terciario:   Entrega de refrigerios en Arcamendia 743

De 12.30 a 14 horas a los alumnos de Turno Mañana y Vespertino

IMPORTANTE:

-A partir de las 14 hs y de haber quedado un remanente de refrigerios sin retirar por quienes los tienen asignados, serán entregados a la Comunidad

– En todos los casos es necesario presentar el DNI y autorización si envían a un representante (el modelo figura en la página de la escuela).

Consejo de Unidad Académica

ÚNICAMENTE   NIVELES   INICIAL   Y   PRIMARIO:

La séptima entrega se realizará el jueves 25 de Junio

Nivel Inicial: Entrega de Desayunos en Arcamendia 743

De 10 a 12 hs a los alumnos de Turno mañana

De 13 a 15 hs a los alumnos de Turno Tarde

De 10 a 11.30 hs 1° y 2° Grado / TM y TT

De 11.30 a 13 hs 3° y 4° Grado / TM y TT

De 13 a 14.30 hs  5° y 6° Grado / TM y TT

A las 14.30 hs 7° Grado / TM y TT

IMPORTANTE:

– En todos los casos es necesario presentar DNI del niño o de la niña.

– Se entregará a adultos y responsables.

UNICAMENTE  NIVEL  MEDIO Y TERCIARIO

Estimadas Familias:

La séptima entrega se realizará

el viernes 26 de junio en Arcamendia 743

POR FAVOR RESPETAR HORARIOS DE ENTREGA PARA EVITAR AGLOMERACIONES

Nivel Medio: Entrega de refrigerios en Arcamendia 743 a quienes lo hayan solicitado durante  el ciclo lectivo 2019/2020

De 11 a 12.30 horas  a los alumnos de 1ero y 2do año

De 12.30 a 14 a los alumnos de 3ero, 4to y 5to año

Nivel Terciario:   Entrega de refrigerios en Arcamendia 743

De 12.30 a 14 horas  a los alumnos de Turno Mañana y Vespertino

IMPORTANTE:

-A partir de las 14 hs y de haber quedado un remanente de  refrigerios sin retirar por quienes los tienen asignados, serán entregados a la Comunidad