Inscripción e Ingreso

 

Para poder conocer mayores detalles sobre el contenido de las materias, la inserción laboral y el perfil de la profesión que elegiste, todos los meses llevamos a cabo Reuniones Informativas  a cargo de los Tutores del Nivel Terciario. Además, podés participar de nuestros Talleres Vivenciales de Práctica Profesional vinculados con los contenidos más importantes y prácticos de la carrera para que proyectes tu futuro escenario laboral.

 

Preinscripción 2017

El trámite se realiza online, por teléfono o personalmente.
Para hacer la preinscripción online hay que ingresar a buenosaires.gob.ar/inscripcionescolar, acceder al nivel deseado y hacer clic en el botón de ingreso al sistema. También se puede realizar telefónicamente llamando al 0800-444-2400 o acercándose a cualquier escuela pública o a los portales inclusivos del Gobierno de la Ciudad.

 

Para ingresar en el profesorado se realizará un Curso  de Ingreso Introductorio, no eliminatorio el mismo tiene una duración aproximada de 1 semana. Cuando te inscribas te informaremos la fecha de inicio. Al momento de realizar el trámite de inscripción tenés que presentar:

  • Original y fotocopia del Título Secundario
  • 2 Fotos carnet  (4 x 4)
  • Fotocopias del DNI (frente y dorso)
  • Carpeta de 3 solapas
  • Constancia de preinscripción online
  • Planillas de inscripción. (Planillas de inscripción)

Si tenés materias aprobadas en otra institución Terciaria o Universitaria te invitamos a que inicies el trámite de reconocimiento de materias (equivalencias) presentando la documentación correspondiente. (Planilla de equivalencias)

Si sos extranjero te sugerimos que antes de viajar a la Argentina legalices toda la documentación detallada anteriormente en el Ministerio de Educación y en el Consulado Argentino de tu país de origen y en Argentina en el Consulado de tu país, realizando el trámite de convalidación.

Por favor, ante cualquier otra inquietud, no dudes en consultarnos al 4301-6688 interno 37 de lunes a viernes de 8 a 12 hs o de 18 a 22 hs o escribimos a  tutoriasup@gmail.com

 

Enlaces

Cuadernillo_de_Ingreso

Preguntas_frecuentes

Seguinos_en_ Facebook

Planes_de_estudio_PE_Primaria

Planes_de_estudio_PE_Inicial