Elecciones para cubrir cargos de:

Regente

Consejeros Claustro Docente

1.Disposición 2/2018

2.Junta Electoral

3.Cronograma

4.Postulantes CD Docentes

5.Cronograma 2

A la Comunidad Educativa de la ENS N °5:

En el día de la fecha (16/10/2018) se informa que ha  quedado vacante la candidatura al cargo de Regente Nivel Terciario. Se convocará a interinos de la ENS 5 que cumplan los requisitos, reformulándose el cronograma electoral.

JUNTA ELECTORAL

6.Nota Prorroga

7.Cronograma 3

A la Comunidad Educativa de la ENS 5:

Informamos que en el día (01/11/2018) de la fecha la Junta Electoral se reunió para analizar la postulación presentada por el profesor Adrián Cabral, para cubrir el cargo de Regente. La Junta resolvió prorrogar el plazo de entrega para la presentación del proyecto, solicitándole la ampliación del mismo, según cronograma adjunto.

8.Cronograma 4

En el día de la fecha (09/11/2018) la Junta Electoral exhibe la candidatura del Prof. Adrián Cabral para cubrir el cargo de Regente de Nivel Terciario, según Resolución 2614.

Se socializa el proyecto presentado.

C.A.B.A, 14 de noviembre de 2018

A la comunidad educativa de la ENS N º 5:

En el día de la fecha la Junta Electoral procede a oficializar las Siguientes listas de Candidatos:
  • Lista 8:   Adrián Cabral (Regente del Nivel Terciario)

• Lista 751: Gladys Fidalgo Buasi, Verónica López Perea, Christián Sandoval, Natalia Bialogurski, Sergio Vasconi y Natalia Natanson (Consejeros por el Claustro Docente del Consejo Directivo)

Junta Electoral

Informamos que el Profesor Adrián Cabral realizará la presentación de su proyecto de Regencia del Nivel Terciario en los siguientes horarios:

Jueves 15/11/18
T.M.: 9:30 hs.
T.V.: 19:30 hs.

Viernes 16/11/18
T.M.: 10:30 hs.
T.V.: 18:30 hs.

Junta Electoral

La Junta Electoral informa que dada la convocatoria a Paro Educativo el día 22/11, por parte de diferentes gremios, se suspenderá la apertura de mesas de votación tanto en el turno mañana como en el vespertino, para cubrir los cargos de Regente y Claustro Docente de Consejo Directivo de Nivel Terciario.

Además, el martes próximo 27/11 permanecerán abiertas las mesas de TM y TV. A partir de las 20.30 hs se procederá a realizar el escrutinio.

Junta Electoral

A la Comunidad Educativa de la ENS 5:
Informamos que luego de realizarse el escrutinio, han resultado electos para cubrir los cargos de:
-Regente de nivel Terciario: profesor Adrián Cabral/ Lista 8
-Claustro Docente de Consejo Directivo de nivel Terciario/ Lista 751
  Titulares: Gladys Fidalgo , Verónica López Perea , Christian Sandoval , Natalia Bialogurski
  Suplentes : Sergio Vasconi , Natalia Natanson
Se adjunta cuadro con los resultados electorales.
Felicitamos a los elegidos y les auguramos exitosos mandatos.

Junta Electoral

A las/los Docentes, Estudiantes y Graduadas/dos del Nivel Terciario:
Todos aquellos que no hayan emitido su voto en el acto eleccionario para la cobertura  de Regente y Claustro Docente de Consejo Directivo, tienen la posibilidad de presentar  nota  explicitando los motivos y solicitando una medida de excepcionalidad, según lo normado en el ROM Artículo 73º., a saber:

“- El sufragio es secreto y obligatorio. Se considera una falta grave la omisión o defecto injustificado en la emisión del voto. Los electores que incurran en la omisión son pasibles de las siguientes sanciones: – los docentes serán apercibidos con anotación en su legajo personal; en el caso de los docentes del Nivel Terciario estos apercibimientos serán tenidos en cuenta cuando se presenta a concurso; – los graduados serán eliminados automáticamente del padrón luego de no votar en dos comicios consecutivos; podrán reinscribirse sólo tres veces más; – los estudiantes no podrán rendir examen en el turno siguiente a la fecha de la elección. Quienes no hubieren concurrido a votar pueden justificar su omisión o defecto ante el Rector, quien decidirá si se sanciona o no, previo dictamen del Consejo Directivo”

Las notas de justificación se entregan en Regencia  de nivel terciario (Rico 751), dirigidas a la Rectora, desde el martes 4 al viernes 7 de diciembre a las 13 hs.

Atte.  Rosana A. Carlés

Rectora/  ENS 5